La niñera que cuidaría de los dos hijos de Monica Willard falló en el último minuto. Monica tenía que dar su examen final en la universidad. Todo indicaba que perdería el curso. Pero fue su mismo profesor quien la 'salvó' haciéndose cargo de los pequeños. Esta última escena se convirtió se hizo un famoso viral en Facebook.
Daniel Krebs es profesor de la Universidad de Louisville. Él fue fotografiado jugando en el pasillo del centro de estudios, fuera de su aula de clases. Está junto a los niños de cuatro y cinco años frente a una computadora, como se ve en la foto difundida en Facebook.
Witnessed one of the most caring gestures of my college career tonight. As a friend of mine was preparing to take our...
Posted by Victoria Henry on miércoles, 2 de diciembre de 2015
Monica intentó que los niños se quedaran tranquilos en el mueble. En ese momento apareció el profesor. Explicó que no había ningún centro abierto donde pudieran cuidar a sus hijos y que la niñera le había fallado en declaraciones a ABC News.
Marcus, de cuatro años de edad tocó la puerta del aula buscando a su mamá. El profesor le dijo a Monica que se quedara tranquila, que él cuidaba al niño y a su hermana, Miakayla, de cinco años. En ese momento, Krebs fue fotografiado por Victoria Henry, quien compartió la foto en Facebook.
Mónica tiene 28 años de edad. Es estudiante de la Reserve Officers' Training Corps. Su profesor declaró que "una persona como Monica que va de la casa a la escuela, es madre de dos niños. Quiero decir que es el tipo de cosas que es realmente impresionante. Yo solo estuve con sus hijos 40 o 45 minutos, eso no es impresionante".
Krebs dijo que estaba tan distraído con los niños que no se dio cuenta que estaba siendo fotografiado. Fue la misma Monica quien le pidió a Victoria que tomara la foto para tenerla de recuerdo, pues sus hijos se habían quedado con su celular para jugar.
Henry dijo a ABC que no pudo resistirse el compartir en Facebook ese acto de bondad. "Muchos profesores no son tan cuidadosos como el doctor Krebs. Desde la historia Militar [curso que dicta Krebs] que es una pequeña clase de la Universidad de Louisville, realmente llegamos a conocernos a nivel personal por lo que construimos una relación con él fuera de clase".
EL DATO
Tras el hecho, los hijos de Monica se declararon fans del profesor. "Ellos no querían irse. Realmente solo tenían un montón de diversión. Ellos quieren volver a clase conmigo", dijo Monica.
LEE TAMBIÉN...
Una campaña que busca erradicar la violencia contra la mujer se convirtió en viral. Míralo en YouTube
Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 19 de diciembre de 2015