Una madre soltera de la Universidad de DeVry, en Nashville, tuvo que llevar a su pequeño hijo a clase y la comprensión que recibió fue más de lo que podría haber pedido, según se puede ver en Facebook.
El profesor de Amanda Osbon estuvo dispuesto a cargar a su bebé de 2 años mientras dictaba su clase.
Osbon publicó la fotografía en Facebook y dijo el profesor Joel Bunkowske cargó al niño y continuó la conferencia, cuando el pequeño se lo pidió.
"Eso me hizo llorar literalmente. Me quebró. Mis compañeros de clase empezaron a abrazarse”, señaló Osbon a una cadena local.
Su sencillo gesto no pasó desapercibido. La candidata demócrata Hillary Clinton publicó la imagen en Facebook con el siguiente mensaje.
“Los malabares de la crianza de los hijos y las exigencias de la educación es una realidad de más de un 25 % de los estudiantes universitarios. Es el momento de que nosotros creemos guarderías asequibles para aquellos que lo necesitan”.
Juggling the demands of an education with parenting is a reality for over 25% of American college students—and it’s time that we create affordable childcare options for those seeking a degree.
Posted by Hillary Clinton on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
MÁS DE FACEBOOK…
Se casó con el amor de su infancia gracias a #Facebook ► http://t.co/DULhzhudeu pic.twitter.com/3V4vkMYNdS
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC