El joven venezolano muerto durante los ataques en París fue identificado por el gobierno de Caracas como Sven Alejandro Silva Perugini. Ante esta situación, su madre Giovanina Perugini dirigió unas emotivas palabras vía Facebook.
Perugini, de 29 años, murió en el teatro Bataclan (París), uno de los blancos de los ataques del grupo Estado Islámico y donde fallecieron 89 de las 129 víctimas de las incursiones.
El joven, tendencia en Facebook, asistía a un concierto de rock junto con dos amigos venezolanos que estaban de vacaciones en Francia, Félix Salazar, quien resultó herido y fue atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París, y Alfredo Reyes, quien salió ileso.
Giovanina Perugini, con quien residía en Mallorca (España), publicó este martes un mensaje de pésame en Facebook.
"Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos. Recordemos su sonrisa, sus bromas, su optimismo, su carisma", escribió la mujer vía Facebook, quien se encuentra en París.
Nuestro amado ser de luz Sven Alejandro Silva Perugini, ya no estará físicamente entre los seres que lo amamos....
Posted by Giovanina Perugini on martes, 17 de noviembre de 2015
"Nosotros sus padres, hermana, familiares, amig@s y demás allegados agradecemos todo el apoyo recibido en estos momentos de dolor. Pedimos una cadena de oración para que ninguna otra persona o familia pase por esta situación inexplicable y tan dolorosa. Te llevaremos hijo amado y hermano entrañable siempre en nuestros corazones hoy, mañana y siempre", añadió la madre vía Facebook.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:
#Madonna por masacre en #París: su reflexión en Facebook ► https://t.co/butJjKxE8x pic.twitter.com/Xe62kzJpLO
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 16, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC