Roger Vilca tuvo una experiencia desagradable en la última Feria Internacional del Libro de Lima. En Facebook comentó que sufrió el hurto de su cámara durante uno de los eventos.
Según explicó Vilca en Facebook, él asistió el sábado 1 de agosto a la firma de libros del escritor Gustavo Faverón en el stand de Peisa. Mientras hablaba con el autor, le pidió a un hombre que le tomara una foto.
“Le dije que se alejara un poco para que tome una foto panorámica. Mientras Faverón me firmaba el libro y yo le platicaba un poquito, el tipo se perdió entre la multitud llevándose mi cámara”, señala Vilca en un post.
Ayer fui a la presentación del libro de Gustavo Faverón e hice mi cola para que me firme el libro. Como quería...
Posted by Roger Vilca on Domingo, 2 de agosto de 2015
Tras buscarlo por varios minutos en la feria, un niño de 12 años aproximadamente se le acercó para devolverle la memoria de la cámara fotográfica.
“Regreso a mi casa, reviso la memoria. En efecto, el tipo me había enviado una buena toma. ‘Caray, pensé, roba pero hace obra...’”, agrega Vilca en Facebook.
En diálogo con El Comercio, el joven indica que no pensó tener esta experiencia en un lugar donde se respira cultura. “Uno no va a la feria pensando que le robarán una cámara de fotos. No puse la denuncia porque no tengo cómo identificar al sujeto. Estoy tratando de ver con humor esta experiencia”, declaró.
MÁS DE FACEBOOK…
El racismo en #EstadosUnidos personificado en una mujer ► http://t.co/ovP0rvPNXM pic.twitter.com/zCZwRnKeP7
— El Comercio (@elcomercio) agosto 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC