Edward Hemmes, un joven estadounidense, encontró al amor de su infancia gracias a la red social Facebook. Una fotografía publicada por una compañera de clases fue clave para el matrimonio.
Hemmes compartía el autobús escolar con Christy Young, una niña de la que se enamoró perdidamente. En ese entonces tenía ocho años y ambos vivían en el municipio de Randolph, estado de Nueva Jersey.
Ed esperaba ansiosamente cada viaje para compartir momentos con su querida Christy. Sin embargo, la pequeña se mudó con su familia a otra ciudad y no supo más de ella por más de veinte años.
Pero, en 2009 una de las compañeras de la promoción 1985-1986 publicó una fotografía en Facebook y etiquetó a cada uno de los estudiantes. Al ver la imagen de recuerdo Ed comentó: “Christy Young... (la amaba)".
La mujer notó el comentario y respondió con ironía. "No hay problema. Es halagador tener un admirador", dijo en Facebook.
Posted by Ed Hemmes on Jueves, 16 de enero de 2014
Tras el cruce de palabras ambos empezaron a conversar por Facebook. Al año siguiente tuvieron su primera cita en un pub.
Dos años más tarde, Ed le propuso matrimonio y se casaron en 2013, según explicó la pareja al diario "Today News". Ambas personas ahora tienen 37 años y tienen una pequeña hija.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Este sería tu sueldo si trabajaras en #Facebook [#FOTOS] ► http://t.co/5B7IYR8vsH pic.twitter.com/Ben7cLFiaj
— El Comercio (@elcomercio) agosto 27, 2015
Tiene 92 años y dedicó a esposa conmovedora canción de amor ► http://t.co/7NeKhAYLbH pic.twitter.com/ZymXw1IE36
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC