Cansada de ser usada como instrumento de amenaza en la educación de muchos niños, la policía de la ciudad alemana de Hagen lanzó un llamamiento a los padres. El mensaje causó furor en Facebook y otras redes sociales.
"Por favor, deje de decir a sus hijos que los vamos a llevar si no se portan bien ¡Sus hijos debieran acudir a nosotros cuando tengan miedo y no tenernos miedo a nosotros!”, instaron las fuerzas de seguridad en su página de Facebook, que fue vista por más de 6 millones de personas.
Knapp 7 Millionen Menschen haben wir innerhalb von vier Tagen mit diesem Post erreicht. Gut so. Das Thema ist wichtig und sollte deswegen auch geteilt werden. Danke.
Posted by Polizei NRW Hagen on Lunes, 22 de junio de 2015
La iniciativa partió del comisario Tino Schäfer, que fue testigo en un supermercado de cómo una mujer joven amenazaba a su hijo con la policía para que dejase de sacar chocolates de los estantes. Al ver al policía, el pequeño dejó de hacerlo y se puso a gritar.
"Muchos policías saben que este no es un caso aislado. Es una razón más que suficiente para que la policía de Hagen aborde el tema a través de las redes", dijo Schäfer, quien también es vocero de la fuerza en la ciudad.
La iniciativa fue muy bien recibida por los usuarios de Facebook. Sin embargo, tampoco faltaron las críticas: "La policía llega siempre tarde"; "Estimados agentes, primero hay que mejorar la imagen".
(Fuente: DPA)
MÁS SOBRE FACEBOOK…
Bebé de 19 meses asombra por su habilidad para escalar [#VIDEO] ► http://t.co/zmotZaRgWX pic.twitter.com/X5fGsLkHaE
— El Comercio (@elcomercio) junio 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC