Para las miles de personas que convirtieron en un viral la foto de Facebook de un marino junto a su esposa, orando antes de su boda, no es otra cosa que la consagración de un amor bajo los preceptos de su fe.
El miembro de la marina de Estados Unidos Caleb Earwood buscó a Maggie minutos antes de la ceremonia de su matrimonio para que ambos oraran. El fotógrafo Dwayne Schmidt publicó en Facebook el momento en que los ahora esposos ofrecieron su boda a la voluntad de Dios.
I have photographed alot of weddings. This has to be one of the best things i have ever got to see much less...
Posted by Dwayne Schmidt Photography on Sábado, 23 de mayo de 2015
Caleb dijo a Today.com que "estábamos a punto de dar los primeros pasos de nuestra vida juntos, y no queríamos dar el primer paso sin que fuera la voluntad de Dios. Le recé a Dios por bendecirme con mi hermosa e inteligente esposa y por la grandiosa familia con la que me iba a casar”.
Por eso, minutos antes de la ceremonia celebrada el último sábado en Asheville, Carolina del Norte, Caleb se puso espalda con espalda con Maggie -para respetar la tradición de no poder ver a la novia antes de la boda- y entre las lágrimas de ella, rezaron.
Maggie precisó que "cuando tomé su mano, estaba temblando mucho, entonces supe que estaba muy nervioso". En declaraciones para ABC News precisó que en el momento en que se tomó la foto de Facebook ella supo que su Caleb era "el indicado".
“Me conmovió saber que ambos sentimos lo mismo respecto a Dios. Simplemente me vuelve feliz”, dijo Maggie al noticiero.
Schmidt dijo sobre la foto que se viralizó en Facebook que “tan pronto sus manos se tocaron la situación se puso emocional”. Agregó que "el cuarto entero fue pura emoción, trate de no llorar y de enfocarme en lo que estaba haciendo".
LEE TAMBIÉN...
Cariocas parodian inconvenientes obras por Olimpiadas Rio 2016 ► http://t.co/VsMFF4c5Rc pic.twitter.com/KDStvq85zw
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC