La actriz francesa Camille Regnier, de 12 años, denunció en su perfil de Facebook que un sujeto se masturbó delante de ella en el metro de París. La persona fue identificada y posteriormente arrestada por las autoridades.
Regnier narró en Facebook que el martes estaba mirando videos en su celular y cuando alzó la mirada se dio cuenta que un tipo exhibía sus partes íntimas. “Le hablé y no dijo nada y se fue corriendo”, dijo.
“Nunca hice contacto visual, ¿qué pasó con el respeto? ¿Es porque soy una mujer que tengo que experimentar a malditos perversos todos los días? Estoy cansada de vivir en esta ciudad”, añadió la actriz en Facebook.
La joven contó que el sujeto no la veía directamente, sino a través del reflejo de un vidrio. Le tomó una fotografía y la publicó en Facebook, donde cientos de usuarios se mostraron indignados y se solidarizaron con ella.
La Policía de París se puso en contacto con Regnier tras la publicación y dio con el infractor un día después del incidente. La imagen fue borrada de la red social debido a que mostraba al sujeto desnudo.
El exhibicionismo se considera un delito en Francia. De acuerdo con un estudio realizado durante el mes de abril, todas las mujeres que usan habitualmente el transporte público francés han sufrido por los menos una vez alguna experiencia de acoso sexual.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
#Facebook te hizo creer que los #Minions eran nazis http://t.co/TBHNn4GEwV pic.twitter.com/UgNswDyjxN
— El Comercio (@elcomercio) julio 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC