Esto puede pasarte en un juego con deslizadores en tobogán
Esto puede pasarte en un juego con deslizadores en tobogán

Lo que comenzó como un simple juego acabó en un grave accidente luego de que dos personas a bordo de deslizadores chocaran mientras intentaban divertirse en un tobogán, ubicado en el centro comercial Kent Winter Wonderland. El hecho se viralizó tras una publicación en .

Tal y como se aprecia en el clip de Facebook, los deslizadores se encuentran en el camino e impactan brutalmente. El saldo del incidente dejó a un niño con una contusión cerebral, quien lloró incesantemente luego del impacto.

This happened at blue water yesterday resulting in me having concussion and spending 6 hours up hospital with a head...

Posted by on 

Según una publicación que circula por Facebook, el llanto perpetuo correspondería a un niño discapacitado, quien permaneció hospitalizado durante 6 horas.

“Esto sucedió en Blue Water resultando en que padezca de una conmoción cerebral y que tenga que pasar 6 horas en el hospital con un examen de la cabeza. Este pobre niño con discapacidad terminó con puntos de sutura al romperse los vidrios de sus lentes haciendo que se cortara su ceja”, dijo Chantelie Varney en su cuenta de Facebook.

“Al personal no le importó el accidente. Ellos continuaron con el resto de gente para que se deslizaran a través del tobogán. Uno de ellos se mofó en mi cara diciendo que era lamentable lo que había sucedido. Qué repugnante comportamiento del centro comercial”, agregó en Facebook.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:

Contenido sugerido

Contenido GEC