Mientras el cáncer le gana la batalla a una joven madre llamada Heather McManamy, ella decide abrir su cuenta de Facebook para redactar un emotivo mensaje, que hoy conmovió a los miles de usuarios de la red social. Y es que Heather mira su reloj y siente que le falta poco tiempo para que su energía se separe de su cuerpo, y la prioridad es hacer eterno un discurso que sale desde el fondo de su corazón.
Heather McManamy ya está en Facebook y con la emotividad encima decide, primero, saludar a todos sus amigos para luego dar rienda suelta a la redacción de una carta espontánea dirigida especialmente a su hija Brianna y a su esposo, Jeff.
Hello all,I am posting this on behalf of the love of my life. These are her words. Much love to all. - Jeff...
Posted by Heather McManamy on martes, 15 de diciembre de 2015
El personaje de Facebook imagina por unos momentos que está muerta y dice: “Tengo buenas y malas noticias. La mala noticia es que, al parecer, estoy muerta. Las buenas noticias son que si estás leyendo esto, es que no esté en la otra vida (a menos que tenga WiFi en el más allá). Sí, esto es horrible. Apesta más allá de las palabras, pero estoy tan contenta de haber vivido una vida tan llena de amor, alegría y por estar rodeada de amigos increíbles. Los amo a todos y gracias por esta increíble vida”, escribió en su cuenta de Facebook.
Más adelante, Heather McManamy se dirige a su hija en la emotiva carta que circula por Facebook:
“Por favor, no le digan a Brianna que estoy en el cielo. En su mente, eso significa que yo elegí estar en otro lugar y la dejé. En realidad, hice todo lo posible para estar aquí con ella, como no hay ningún lugar, en ninguna parte, preferiría estar que con ella y Jeff. Por favor, no la confundan déjenla pensar por un segundo que eso no es cierto. Porque, yo no estoy en el cielo. Estoy aquí. Pero ya no en el cuerpo de m… que se puso en mi contra. Mi energía, mi amor, mi risa, esos recuerdos increíbles, todo está aquí contigo”, continuó en su mensaje en Facebook.
Heather McManamy también se anima a agradecer la calidad de tiempo que le dedicó su hija, esposo, doctores y enfermeras mientras estaba hospitalizada. Esto escribe en Facebook:
“Te amo, Jeff. Creo que la genialidad que es Brianna es nuestro amor trajo a la vida, que es muy hermosa. Absolutamente me rompe el corazón tener que decir adiós. Amigos, los amo a todos y gracias por el más maravillosamente inspirador de la vida. Y gracias a todos los de mi increíble doctores y enfermeras que han tomado la molestia de mí. No me cabe duda de que mi equipo me dio cada posible buen día que podían”, finalizó en Facebook.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:
#Facebook habilitó estas opciones para personalizar Facebook Messenger ► https://t.co/DodBb9vjda pic.twitter.com/gUDtWXX4bC
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 18, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC