La cazadora estadounidense Sabrina Corgatelli ha desafiado a las críticas en Facebook al colgar imágenes de los animales que mató en su paso por el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. La contadora, quien reside en el estado de Idaho, defendió al odontólogo que mató al león más querido de Zimbabue, Cecil.
"Todo el mundo simplemente piensa que somos asesinos sin corazón, y no es así. Hay una conexión con el animal, y sólo porque los cazamos no significa que no tengamos respeto por ellos. Las jirafas son animales muy peligrosos. Podrían hacerte daño serio muy rápidamente", dijo Corgatelli en declaraciones que recogen medios estadounidenses.
Day #2 I got a amazing old Giraffe. Such a amazing animal!! I couldn't be any happier!! My emotion after getting him was a feeling I will never forget!!!
Posted by Sabrina Corgatelli on Sábado, 25 de julio de 2015
Ella insulta y desafía a los usuarios de redes sociales que piensan diferente y critican la caza de animales. "Para todos los que odian esto, estén atentos, van a tener mucho más”, escribió en su página de Facebook.
La norteamericana compartió en Facebook fotografías de ella junto a los cadáveres de una jirafa, un antílope, un jabalí, un cocodrilo y un ñu, como si fueran trofeos.
También posó junto a su novio, identificado como como Aaron Neilson, al lado de un cocodrilo sin vida. Recibieron miles de comentarios en contra y el sujeto tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.
Corgatelli, quien trabaja en la Universidad de Boise, es cliente de la compañía Old Days, que gestiona safaris de cacería en Sudáfrica.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
#Facebook: mujer alegra los días de un perro con cáncer ► http://t.co/QHFkOcz2GG pic.twitter.com/xByIM3CIvk
— El Comercio (@elcomercio) julio 5, 2015
Foto de niño estudiando en la calle conmueve en #Facebook ► http://t.co/ZPlmWGgWXK pic.twitter.com/2pCeoRkgTw
— El Comercio (@elcomercio) junio 29, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC