Si te quedas dormido en un colchón inflable durante un campamento, puedes convertirte en el centro de burlas, las cuales tienden a ser confabuladas por tus propios compañeros. Y así lo demostró el bromista Ben Phillips, quien colgó un video en su cuenta de Facebook sobre la terrible burla forjada a uno de sus acompañantes.
El dueño del clip de Facebook mostró ante cámaras los pasos que deben seguir las personas que intentan jugarle una broma pesada a sus compañeros. Aún si el marco coincide en un campamento.
Water Bedlam
Posted by Ben Phillips on domingo, 20 de diciembre de 2015
Ben Phillips y compañía decidieron arrastrar el colchón inflable, en el que dormía uno de sus compañeros, hacia el lago, a fin de impresionar a la víctima con sus particulares habilidades, tal y como se observa en el clip de Facebook.
Luego de varios segundos, el sujeto despertó y se sorprendió al encontrarse en medio del largo, por lo que atinó a gritar y a remar hacia la orilla para no terminar mojándose.
Sin embargo, sus esfuerzos fueron reducidos luego de que el colchón se volteara, debido al mismo peso del protagonista del clip de Facebook.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:
Aprende a usar la nueva función "Collage" de #Facebook [#VIDEO] ► https://t.co/D7BRxhtfDB pic.twitter.com/njAvj2bYgk
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 28, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC