La joven de 17 años, Annie Schwenker, intentó jugar con sus amigas a bajar por las barandas de un crucero al que fue con su familia. Sin embargo, el cuerpo le ganó en peso y cayó. El hecho fue grabado y compartido en Facebook.
En el video se aprecia que la joven intentaba deslizarse por la baranda cuando se cayó. Aunque el impacto fue fuerte, solo se rompió una costilla. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
DON'T FALL! DON'T FALL!LIKE FOR MORE SoFloAntonioPosted by SoFloAntonio on Domingo, 7 de junio de 2015
El clip fue compartido en Facebook, dos meses después de la increíble caída y con el permiso de Annie Schwenker.
"Solo caí porque cometí la estupidez de soltar la mano con la que me agarraba de la barandilla", contó Annie a Buzzfeed. También explicó que tras el golpe se levantó y repitió una y otra vez "estoy bien, estoy bien".
La joven estadounidense pudo continuar su viaje en el crucero y al día siguiente fue al médico. "Todo el mundo piensa que me maté, así que me alegra informar de que sigo viva... y probablemente vuelva a 'patinar' por barandillas, pero asegurándome de que estoy bien sujetada con las dos manos", afirmó con humor Annie.
El video fue compartido en Facebook el 7 de junio y hasta la fecha cuenta con más de 22 millones reproducciones.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Así los perros solucionan sus discusiones [#VIDEO] ► http://t.co/bImJZHLorI pic.twitter.com/a0ojpWGSfQ— El Comercio (@elcomercio) junio 11, 2015