Un verdadero calvario sufrió una mujer de 37 años en Buenos Aires, Argentina, tras ser secuestrada por un hombre de 48 a quien conoció en Facebook.
Hace 6 meses la víctima comenzó a chatear con el agresor y entablaron una relación en Facebook. Ella vivía en una provincia y él radicaba en la ciudad de Buenos Aires desde 2010.
Finalmente acordaron una cita, decidieron verse en persona, pero todo terminó de la peor manera: el hombre resultó ser una persona violenta, con antecedentes criminales, según informa el diario Página 12.
Por varios días, el individuo, quien se mostraba muy pasivo en Facebook, la mantuvo cautiva en un departamento y la sometió a violentas golpizas.
Para su suerte, el agresor salió a comprar y ella aprovechó su ausencia, robó su celular que tenía escondido, y a través de un llamado y mensajes de WhatsApp logró comunicarse con su exmarido.
La policía detuvo al acusado y liberó a la mujer atrapada. La hermana del sospechoso, por su parte, fue quien convenció al hombre de que se entregara, explicó Ricardo Pedace, subjefe de la Policía Metropolitana.
MÁS DE FACEBOOK…
El emotivo abrazo de una piloto y una niña de 3 años sin brazos. Su historia [#FOTOS-#VIDEO] ►http://t.co/w5HFT9trKd pic.twitter.com/vI6no96GXz
— El Comercio (@elcomercio) julio 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC