La actriz irlandesa Evanna Lynch, conocida por su papel de Luna Lovegood en la saga “Harry Potter”, celebró que en Irlanda se haya legalizado el matrimonio homosexual, a través de su Instagram.
Sin embargo, su posición no fue tomada bien por todos, que la criticaron en las redes con comentarios homofóbicos.
Lynch, molesta por esto, escribió una carta abierta en Facebook en donde explica su forma de pensar y la razón por la que ni se plantea empezar una guerra moral con aquellos en contra de la diversidad sexual.
"Simplemente si eres uno de los que percibe la homosexualidad como 'asquerosa', 'enferma' o 'antinatural', puedes hacerme un favor, dejándome de seguir en todas las redes sociales, y luego bloquearme", sentenció la actriz en Facebook.
I am making a special request to all of you today in light of an ugly instagram thread that is really bothering me....
Posted by Evanna Lynch on Domingo, 24 de mayo de 2015
La extensa carta sirve para que Lynch comente que su lucha a favor de la libertad sexual no consistía en ir abriendo debates morales, sino encontrar la luz y la positividad en todas las personas. "Creo en promover siempre un mensaje positivo y no quiero su veneno sobre mi pared de luz y positividad", añadió en Facebook.
Además citó a su personaje Luna Lovegood, dejando claro que está a favor de la diversidad. "Luna es un personaje que acepta a todas las personas y criaturas en todas las formas, los ama por exactamente ser lo que son y siempre está asombrada por la diversidad".
MÁS SOBRE FACEBOOK…
Aunque parece una actividad inofensiva, debes tener especial cuidado sobre la política de privacidad de tu cuenta de #Facebook y quiénes pueden ver las fotos de tus hijos
Posted by Diario El Comercio (Perú) on Miércoles, 27 de mayo de 2015