Keeley Farrar es la protagonista de un curioso hecho que sorprende a varios en Facebook. Resulta que la joven tenía preparado su viaje vacacional rumbo a Dubái, pero en el aeropuerto de Londres, la seguridad no le permitió el paso porque no tenía apariencia alguna a la fotografía del pasaporte.
En la imagen del documento ella tenía un aspecto físico totalmente distinto por los 70 kg demás. El suceso fue comentado en el país británico. Tanto es así, que el diario The Sun le realizó una nota.
El inicio del radical cambio fue darle un toque distinto a su alimentaciones. Dejar de lado la comida chatarra. Consumir ensaladas y frutas fue lo principal. El siguiente paso fue el gimnasio y con una estricta rutina de ejercicios perdió 40 kilos en el 2015.
Además, Keeley luce su cambio en diversas fotos que publica en su cuenta de Facebook, en donde es claramente notorio el riguroso proceso de cambio realizado.
Keeley logró concretar su viaje a Dubái, pero siempre recordando con gracia lo sucedido en el aeropuerto. "Por poco no realizo mi viaje porque la foto en mi pasaporte no se parece a mí", explicó.
LEE TAMBIÉN...
Mira a estos futbolistas ingleses y su excéntrica forma de cobrar los tiros libres #VIDEO ► https://t.co/NIp0ElwUli pic.twitter.com/NHqCXkCFJ4
— El Comercio (@elcomercio) enero 4, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC