Demostrando su compromiso por brindarle lo mejor a sus clientes y seguir apostando por la constante innovación, la marca alemana ha desarrollado, por primera vez en el Perú, una plataforma de e-commerce que permite comprar un auto 100% online y/o reservar, mediante el previo pago de US$ 500 o S/.1800. Además, a través de esta plataforma, se podrá conocer toda la información del vehículo, versiones disponibles, y la posibilidad de escoger colores en la carrocería.

En los clientes podrán encontrar toda la gama de vehículos de Volkswagen además de comprar servicios de postventa y próximamente accesorios originales de la marca.

Cabe destacar que el Perú es el país de Latinoamérica con mayor crecimiento en plataformas de e-commerce con un ascenso de 131% según una de las pasarelas de pago líderes en el mercado.

En Volkswagen tomamos una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marcamos el inicio de una nueva era con una nueva cara y una nueva experiencia: la compra 100% online” destaca Rosemarie Fuster, Jefe de Marketing de Volkswagen.

La nueva plataforma es parte de la estrategia del nuevo Volkswagen orientado hacia la digitalización y enfocado en las personas.

“El objetivo de Volkswagen es continuar innovando, renovar nuestra imagen y la experiencia de compra de nuestros clientes. Estamos comprometidos en seguir acercando la marca a más personas mediante nuestra plataforma de venta online: ” destaca Rosemarie Fuster.

Al realizar la compra mediante los clientes podrán acceder a precios exclusivos online y comprar o reservar un vehículo de manera rápida y segura. Además, el cliente tendrá la opción y podrá elegir el concesionario donde quiera ser atendido a nivel nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC