Ellas son fuertes, metódicas, soñadoras, perseverantes, apasionadas y están llenas de sabiduría y tenacidad. Una mamá es una maestra de vida, porque con historias, consejos y experiencias nos enseña que —aunque existan días difíciles y a veces no podamos con tanto— es posible superar los obstáculos y lograr lo que más anhelamos. Ellas son perfectas a su manera, con una forma de ser única y una esencia poderosa para cuidar a los que más aman.
Hipermercados Tottus celebra 20 años aprendiendo de mamá y lo hace con un homenaje a las protagonistas de los hogares peruanos. La cadena reafirma su entrega y compromiso de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida de las mamás y sus familias, siendo aliados a la hora de encontrar precios bajos y ofreciendo una gran variedad de productos todos los días del año. Asimismo, de seguir acompañando sus objetivos y reconocer su valioso papel bajo el lema Mamá Sabe.
Por el Día de la Madre, Tottus ha lanzado un manifiesto en video para agradecer sus lecciones inspiradoras. “Llevamos 20 años creyendo en el instinto y la sabiduría de mamá. Desde Tottus, seguiremos trabajando con el objetivo de aprender de las mujeres que luchan por sus sueños y el de sus seres queridos. Mujeres que con amor y tolerancia cambian vidas y nos motivan a aprender de ellas”, explica la empresa.
De esta manera, Tottus desea llegar al corazón de las mujeres más importantes de nuestra historia. “Tenemos un propósito como marca: estar presentes en la vida de cada familia peruana y qué mejor manera de hacerlo que estando al lado de las mamás”, acentúa la cadena de hipermercados.
Tottus lanzó su primer supermercado en MegaPlaza Independencia, en el año 2002; hoy cuenta con más de 50 tiendas a nivel nacional. Para conocer más de la marca y descubrir sus preciazos, síguelos en Facebook e Instagram, e ingresa a www.tottus.com.pe.
REPORTAJE PUBLICITARIO