Minutos antes de las 12, el espíritu navideño nos une. Es el momento de abrazar a quienes tenemos cerca y para quienes tenemos lejos, una videollamada, audio o mensaje por WhatsApp es igual de importante.

La conectividad es lo que nos mantiene juntos sin importar la distancia. Por eso, en esta época, contar con un internet rápido y confiable marca la diferencia.

Con Claro tienes la oportunidad de ser Full Claro: si tienes internet Claro en tu hogar y en tu celular, puedes disfrutar full beneficios gratis y para toda la vida mientras sigas siendo Full Claro.

Conviértete en Full Claro por Navidad

no es un plan ni tiene costo adicional, es simplemente la mejor forma de conectar a tu familia estas fiestas. Solo debes tener Claro en el hogar y el celular para recibir más gigas en tu celular, hasta el doble de velocidad de internet en casa, descuentos exclusivos en equipos postpago y más. Además, esta Navidad, Claro trae ofertas especiales para que tu conexión brille aún más.


Además, si ya tienes internet Claro en tu casa y portas hasta el 25/12 tu línea móvil a un plan Claro Postpago desde Max 55.90, te conviertes en Full Claro y tendrás 50% de descuento en el cargo fijo de tu plan móvil por los primeros 12 meses.

Recuerda que para ser Full Claro debes contar con un plan Postpago desde S/29. 90 y plan de Internet fijo (Fibra Coaxial o Fibra Óptica) en 1 play desde S/65 o 2 Play desde S/66 o 3 Play desde S/131 al mes.

¡Prepárate para darle a tu familia una gran conexión esta Navidad! Descubre todo sobre Full Claro y disfruta a full:


Reportaje publicitario