Chery fue el protagonista del Gran Evento Internacional del Automóvil de Beijing, que se realizó entre el 25 y el 30 de abril, con la presentación de numerosas innovaciones y lo último de la tecnología desarrollada para sus unidades.
La marca china estuvo a la vanguardia en el desarrollo y el uso de nuevas tendencias y tecnologías automotrices como los Vehículos de Nueva Energía (VNE), los Vehículos Inteligentes Conectados (VIC) y otras novedades que juegan un papel importante en la nueva era de la industria. Este es un cambio importante porque prioriza la integración de la tecnología para reducir las emisiones, lograr mayor eficiencia energética y brindar nuevas experiencias de manejo.
La estrella de Beijing
Sin duda, todas las miradas estuvieron puestas en el innovador modelo ecológico que Chery presentó durante la Exhibición Ecológica del prestigioso salón asiático. Este revolucionario automóvil incluye sistemas que lo interconectan con otros automóviles, las personas y servicios, convirtiéndose en un centro de conectividad que facilita la vida del usuario.
La unidad refleja el compromiso de Chery con la sostenibilidad, la innovación, la familia, la sociedad, las personas y la industria automotriz en general. Por eso, su evento de lanzamiento fue una gran celebración que contó con exhibiciones y actividades al aire libre que dejaron asombrados a los asistentes en Beijing.
Sistema R&D y seguridad de avanzada
Uno de los aspectos de mayor importancia para Chery es la seguridad a bordo. Gran parte de su esfuerzo y enfoque tecnológico se enfoca en el desarrollo de nuevos sistemas que garanticen su bienestar.
El V-model R&D System de Chery personifica esta filosofía de innovación, a través de un fuerte énfasis en la investigación, el proceso de fabricación, la calidad de los materiales y los repuestos que forman parte de sus diversos sistemas de seguridad. Gracias a este alto estándar, Chery ha elevado sus capacidades en seguridad, pasiva, activa y anticolisión.
Asimismo, introduce sistemas como los Advanced Driver Assistane Systems, que incluyen freno automático de emergencia, asistidor de cambio de carril, detector de punto ciego, entre otras características. Gracias a estos avances, todos los modelos de Chery ofrecen a los conductores los más altos estándares de seguridad y performance.
Robot inteligente
Entre otras de sus innovaciones, Chery desarrolló en colaboración con Aimoga un robot bípedo con inteligencia artificial llamado Mornine, que cuenta con movimientos faciales y un alto nivel de comunicación e interacción con el ser humano. Gracias a sus Modelos de Lenguaje de Gran Escala (LLMs), puede entender y ejecutar comandos en lenguaje natural, así como formar parte de conversaciones casuales, donde su tema favorito es la automoción.
En un futuro, Mornine será asesor de ventas automotriz y una de las piezas importantes para mejorar la experiencia del cliente y su interacción con la marca.
Chery se adapta a la nueva era automotriz y a los cambios revolucionarios que se aproximan. Su posición en la vanguardia es gracias a su innovadora tecnología que integra el big data, 5G, inteligencia artificial y una visión sostenible que hace posible un futuro para todos.
Reportaje Publicitario
Razón Social: Plaza Motors SAC
Ruc: 20517324486