El Turrón de Doña Pepa también se encuentra en las principales panaderías de supermercados nacionales.
El Turrón de Doña Pepa también se encuentra en las principales panaderías de supermercados nacionales.
Redacción EC

El es un clásico de la repostería peruana, sobre todo en el mes de octubre. La deliciosa mezcla de sabores y texturas ha logrado conquistar a muchos paladares con propuestas de diferentes marcas.

Ante ello, los supermercados no se han quedado atrás y también sacan sus propias versiones dentro de sus panaderías y pastelerías, mostrando sus propias marcas de turrón de Doña Pepa en sus establecimientos.

MIRA: Ají de gallina: aprende a hacer esta receta con los tips de Nelly Rossinelli de “El gran chef: famosos”

Aquí, te compartimos la guía de algunas tiendas por departamento que ofrecen sus propios productos en turrón de Doña Pepa:

Plaza Vea

Plaza Vea tiene a la venta su propia presentación de turrón de doña pepa de 500 gr bajo su propia marca. El precio es de S/.11.90.

Turrón Doña Pepa de Plaza Vea.
Turrón Doña Pepa de Plaza Vea.
/ Plaza Vea/Web oficial

Metro

Metro presenta dos opciones de venta de turrón de doña pepa con marca propia. Una es de 250 gr y tiene el precio de S/.8.90. La otra es de 500 gr y se vende a S/.14.90.

Turrón Doña Pepa de Metro.
Turrón Doña Pepa de Metro.
/ Metro/Web oficial

Wong

Wong ofrece dos presentaciones dentro de su propia marca en sus tiendas. La primera es de 250 gr, tiene el precio de S/.6.20 y la de medio kilo cuesta S/.11.90.

Turrón Doña Pepa de Wong.
Turrón Doña Pepa de Wong.
/ Wong/Web oficial

Tottus

La marca Tottus cuenta con tres presentaciones del dulce. La más pequeña, de 50 gr, cuesta S/.3.10; la mediana, de 500 gr, S/.11.90 y la más grande, de 1 kilo, S/.21.90.

Turrón Doña Pepa de Tottus.
Turrón Doña Pepa de Tottus.
/ Tottus/Web oficial

Turrón de Doña Pepa

El turrón de Doña Pepa es un postre que se liga con la celebración del Señor de los Milagros y el mes morado, octubre. En el siglo XIX, en medio de las procesiones se podía escuchar “¡Los buenos turrones de Doña Pepa!”.

Su colorida presentación con grajeas, pepelmas de azúcar en forma de corazones o estrellas o la miel que acompañan a la masa con toques de anís hacen única la presentación del dulce peruano.

Contenido sugerido

Contenido GEC