Luis Miguel llegó a Lima la madrugada del jueves 22 de febrero para ofrecer dos conciertos en el Estadio Nacional y desató una verdadera fiebre entre sus fans. Los shows fueron multitudinarios y, además, el llamado ‘Sol de México’ tuvo varios gestos de agradecimiento con sus admiradores, pues salió a saludar e incluso aprovechó su estadía para comer en Lima.
Aunque su último concierto fue el domingo 25 de febrero, la noche del lunes 26 de febrero fue grabado saliendo de un restaurante de Miraflores con una joven que varios han identificado como la diseñadora de modas española Pamela Cuevas, la actual pareja del divo.
MIRA: GouGou, la dulce propuesta de taiyakis que no te puedes perder
El video que se hizo viral fue compartido en Instagram por la usuaria @lismendiola y muestra al artista saliendo de la mano de la mujer y saludando a las personas que se aglomeraron al reconocerlo a las afueras del restaurante.
El video fue ‘reposteado’ por varios fans del artista:
¿Dónde comió Luis Miguel en Lima?
De acuerdo a la autora del video, Luis Miguel salió del restaurante La cantina di Epicvro, nominado en los Premios Somos 2023 en la categoría Mejor restaurante de comida italiana.
Como es sabido, Luis Miguel es de ascendencia italiana, su madre, Marcela Basteri, nació en Carrara, Italia, y el ‘Sol’ es un amante de su gastronomía. Varios reportes de la prensa mexicana sobre el ‘Sol’ indican que este suele celebrar con su equipo momentos especiales con comida italiana. Y en redes sociales, su hija, Michelle Salas, también ha compartido momentos en los que su famoso padre prepara platos italianos para festejar a los suyos.
No es de extrañar que el artista haya elegido un restaurante de comida italiana a su paso por Lima.
La cantina di Epicvro se ubica en la Av. Grau 158, Miraflores. El restaurante abrió en 2021 y se distingue por sus lujosos espacios, el cuidado en sus productos para preparar comida 100% italiana y la atención personalizada. El restaurante está a cargo del italiano Marco Antinio, quien antes estuvo al frente de Symposium.
Estos son algunos videos que muestran la propuesta de La cantina de Epicvro:
Las cámaras del programa “Amor y fuego” también registraron su vista a este restaurante. Según el show a cargo de Rodrigo González y Gigi Mitre, Luis Miguel y su acompañante estuvieron en La cantina di Epicvuro por cerca de 3 horas.
En esta estadía en Lima en 2024, Luis Miguel también fue visto en la casa de unos amigos en el Golf de San Isidro, donde tuvo una reunión privada.
De acuerdo al programa “Amor y fuego”, Luis Miguel había organizado un almuerzo con su equipo a su llegada a Lima que finalmente canceló. “Luis Miguel ordenó cerrar el restaurante Lalá de la Costa Verde, pidió el menú, eligió los platos, ordenó que todos los manteles sean blancos. Pidió que luego del cierre normal del restaurante, lo atendieran a él y a su staff, ya que aterrizaba de madrugada. Pero Luis Miguel se desanimó y nunca se apareció”, contó el citado programa sobre el restaurante que también es especializado en comida italiana.
Cabe destacar que, Michelle Salas, la hija del artista y quien llegó con él a Lima, también aprovechó la visita para salir a comer. La joven compartió en sus redes sociales imágenes de su paso por Maido, del chef Mitsuharu Tsumura, y en el bar Alphonse, del hotel Westin, donde se hospedó junto a su famoso padre.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Anticuchos: la historia del origen de uno de los antojos favoritos peruanos
- San Borja más allá de los chifas: 10 de los mejores lugares para comer en este distrito
- ¿Antojo de aros de cebolla? Una guía con 5 lugares que te harán amar este piqueo
- Tiempo de café... helado: una guía con 5 bebidas frías que debes probar
Contenido sugerido
Contenido GEC