Las hamburguesas son perfectas y versátiles. Se adaptan a la gastronomía del país en el que son preparadas. Se pueden comer solas o acompañadas con pan. Se les puede agregar múltiples cremas. Se les puede servir con papas fritas u otras guarniciones en el mismo plato. Gustan a grandes y pequeños. La lista de cualidades de las hamburguesas es bastante larga. Pero ¿Qué pasa si en lugar de freír solo la carne, metemos todo el sánguche dentro del aceite? ¿Te has imagino cuál sería el sabor?
MIRA: Ana: ¿qué se sirve en el primer restaurante del Perú operado solo por mujeres?
Hace unos días, llegó a Provecho de El Comercio una muestra de Crunchy Melt, del restaurante on line Melt Burger, que es básicamente una cheese burger empanizada y sumergida en aceite hasta conseguir el ‘crunchy’ perfecto.
Las Crunchy Melt son elaboradas con black angus, doble queso cheddar y pan brioche de papa amarilla. La novedosa hamburguesa viene acompañada de papas fritas y cremas como mayonesa, ketchup y salsa Melt. Probar este banquete te cuesta 25 soles.
Al morderla sentirás el sabor crujiente del pan brioche empanizado y frito y el queso completamente derretido entre la carne. No es difícil de comer.
Nuestro veredicto
Si eres de esas personas que cree que en la simpleza de las hamburguesas está el gusto, quizás esta propuesta no te agrade del todo. Pero si te gusta probar nuevos sabores y salir un poco de la rutina, esta alternativa es perfecta para ti.
De la carta de Melt Burger también puedes probar la Classic, la Cheese, la Kevin Bacon, la Smokey BBQ y la Sweet frenchie. Los precios oscilan entre los 19 y 26 soles. Además, ofrecen salchipapas y bebidas.
Y tú, ¿te animarías a probar la hamburguesa deep-fried? Pon tus comentarios en el Instagram de Provecho.
SIGUE A PROVECHO EN INSTAGRAM
TE PUEDE INTERESAR
- Conoce el emprendimiento que permite diseñar panes al gusto del cliente
- Diez deliveries de carne para parrilleros de todos los gustos y estilos
- ¿Cómo ser un maestro de las parrillas? El secreto está en estas claves
- Amenazas en la mesa: los peligros para la golpeada escena gastronómica peruana
Contenido sugerido
Contenido GEC