El ex legislador y presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, afirmó ayer que aún no conversa con el regidor Pablo Secada por las denuncias en su contra por violencia familiar.
Castro, quien, se dice, es opuesto a la aspiración de Secada a la Alcaldía de Lima, aseguró que dialogará con él. Consideró que el caso del regidor afecta al PPC.
Cuando se le consultó en el programa "No culpes a la noche" si Secada era una persona soberbia, señaló que en verdad le falta experiencia.
"Todavía no tiene el entrenamiento para ser un político de fuste que pretenda competir para la Municipalidad de Lima. Pero es una persona correcta", comentó.
El ex congresista también fustigó contra algunos sectores que, según él, no reconocen que Secada cometió un error.
"Quienes han generado toda esta sensación, porque algunos liberales de izquierda simpatizan con Pablo. Apoyamos a Susana Villarán [en la revocación] y un montón de gente la izquierda rosada está con nosotros. Entonces cuando hay un candidato, que no es social-cristiano de centro, sino que se va un poco a los liberales de izquierda, o simpatizan con él... diría que hay un montón de gente liberal de izquierda que está ensalzando a Pablo y no acepta que ha cometido un error".