La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, afirmó que hasta que acabe la campaña electoral no se someterá a un peritaje grafotécnico que confirme o descarte si escribió en una de las agendas de la primera dama Nadine Heredia.
“¿Por el chantaje de una pseudodenuncia que no tiene asidero? Yo, a estas alturas, no me voy a someter [a una prueba grafotécnica] Por un chantaje de esta naturaleza no”, indicó la candidata del Frente Amplio en “Cuarto Poder”.
Sin embargo, Verónika Mendoza indicó que colaborará con el Ministerio Público en caso de que sea convocada. “Voy a colaborar con toda investigación, estaré ahí sin ningún problema”, afirmó la actual congresista de la República.
Además, la candidata presidencial volvió a negar que su letra esté en las agendas de la primera dama. “Ahora pretenden involucrarnos con los manejos turbios de dinero de la señora Nadine Heredia. No he tenido nada que ver”, enfatizó.
“Con los manejos de dinero de la señora Nadine Heredia y el Partido Nacionalista Peruano nunca tuve nada que ver […] Me vi decepcionada y renuncié en el momento que me pareció que era insostenible [la situación]”, anotó Verónika Mendoza.
MÁS SOBRE VERÓNIKA MENDOZA...
Perito explica por qué la letra de Verónika Mendoza estaría en agenda de Nadine Heredia ► https://t.co/1TWYWK5Qth pic.twitter.com/y1xiTlJJRu
— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 21 de marzo de 2016