Keiko Fujimori, virtual candidata presidencial de Fuerza Popular, expresó su solidaridad a la vicepresidenta Marisol Espinoza. Ella fue denunciada por el Partido Nacionalista, que pretende desconocer la renuncia de la congresista a la agrupación.
"Expreso mi solidaridad a la congresista Marisol Espinoza por esta denuncia absurda que ha recibido para tratar de impedir una candidatura", señaló Keiko Fujimori a la prensa.
"Considero que Marisol Espinoza, tal como lo hemos visto públicamente, renunció a tiempo y entiendo que [la denuncia] es una actitud vengativa de parte de este gobierno", continuó la virtual candidata.
En otro momento, consultada sobre la situación de la primera dama Nadine Heredia, Keiko Fujimori recordó que ella fue sometida ayer a un peritaje grafotécnico por la fiscalía, en el marco de las pesquisas al caso de las agendas.
"Lo que viene hacia adelante cuáles son las otras personas que están en las agendas", detalló Keiko Fujimori, quien dijo que, según conoció, habría hasta cuatro distintas grafías en las agendas de la primera dama.
MÁS EN POLÍTICA...
Nacionalismo reitera que @MarisolEspinoz_ no presentó renuncia ► https://t.co/1qwMiFDz56 pic.twitter.com/4Ry5VQRR1b
— Política El Comercio (@Politica_ECpe) noviembre 21, 2015