Pedro Pablo Kuczynski respondió a la esposa del ex presidente Alejandro Toledo, Eliane Karp, quien hace unos días lo llamó "lobbista" en una publicación en su página de Facebook, en la que también atacó a otros presuntos candidatos presidenciales como Alan García y Keiko Fujimori.
Karp había escrito que había "un gringo lobbista que no puede entregar su pasaporte norteamericano por miedo de pagar sus impuestos", en referencia a PPK.
"Que la señora Karp se compre un buen jabón y se lave la boca", le respondió el líder de Peruanos por el Kambio esta tarde, a través de la prensa.
Sobre un posible acercamiento con el congresista Luis Galarreta, quien esta semana renunció al Partido Popular Cristiano (PPC), el ex primer ministro negó este escenario. "Yo lo quiero mucho. Lucho es un hombre muy valiente e inteligente. Él decidirá qué quiere hacer", anotó.
Durante un acto proselitista en la localidad de Jicamarca, PPK indicó que su agrupación política aún no está en campaña, pero que sí está "calentando motores".
"Tenemos organizaciones en todo Lima, sobre todo en barrios populosos y pobres como este. Vamos dando vueltas", añadió.
LEE TAMBIÉN...
Luis Galarreta negó acercamiento a PPK tras renunciar al PPC ►http://t.co/Q8gxZZC9N0 pic.twitter.com/NKAU9hhiFB— Política El Comercio (@Politica_ECpe) Mayo 28, 2015