El precandidato presidencial Mauricio Diez Canseco se pronunció sobre la investigación que se le cursa por lavado de activos y afirmó que el más beneficiado con ese proceso será él, pues se esclarecerán "las leyendas" sobre su patrimonio.
Cabe precisar que El Comercio informó hoy sobre la investigación que "la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, a cargo del magistrado Ernesto Chávez Rodríguez, abrió una investigación al precandidato presidencial Mauricio Diez Canseco".
Sobre esta noticia, Mauricio Diez Canseco refirió, a través de un comunicado de prensa, que "el mayor beneficiado con esta investigación seré yo porque permitirá destruir definitivamente todas las leyendas sobre la naturaleza de mis recursos".
En ese sentido, Diez Canseco, quien en estos momentos se encuentra de viaje en Europa, saludó la investigación y ofreció toda su colaboración "para que la verdad sea esclarecida al mínimo detalle". "No le tengo ningún temor a esta investigación por lavado de activos. Que me paren de cabeza", escribió.
"Ninguna investigación va a detenerme en mi decisión de promover una verdadera revolución ciudadana para librar a nuestro país de los políticos incapaces", señaló también Diez Canseco, quien el pasado 27 de febrero presentó ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) las primeras 200 mil firmas para la inscripción de su Movimiento Democrático Ciudadano (MDC).
MÁS DE MAURICIO DIEZ CANSECO...
#MauricioDiezCanseco es investigado por lavado de activos ►http://t.co/rfiT5j3HQ5 pic.twitter.com/b9mVoBTLeY— Política El Comercio (@Politica_ECpe) abril 16, 2015