En las imágenes difundidas por el matinal, se observa como los presentes intentan separarlos y evitar que los golpes pasen a mayores. (Foto captura: Latina)
En las imágenes difundidas por el matinal, se observa como los presentes intentan separarlos y evitar que los golpes pasen a mayores. (Foto captura: Latina)
Redacción EC

La Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga a dos agentes que en presunto estado de ebriedad protagonizaron una pelea dentro de una discoteca en Tumbes. De acuerdo a un medio de la región, el hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre en el club nocturno “Previos”.

Según 90 Matinal, los agentes identificados como Cesar Flores Altamirano y Diego Rosso Zerpa, quienes estaban en su día de franco, se agarraron a golpes dentro del local y ocasionaron destrozos. Ellos llegaron hasta el establecimiento acompañados de unos amigos y bebieron licor. Aunque se desconoce las causas de la pelea entre ambos.

En las imágenes difundidas por el matinal, se observa como los presentes intentan separarlos y evitar que los golpes pasen a mayores. Sin embargo, los agentes se resisten a ser separados.

A raíz de su pelea, una persona resultó herida. “Ellos han agarrado y a una de las personas que estaba allí lo han empujado. Yo le dije a uno de ellos que se tranquilice, pero me dio un puñete en la nariz”, manifestó el agraviado Jhonny Medina, quien llegó hasta la comisaría de Zorritos para colocar la denuncia por agresión.

Latina informó que los agentes trabajan en la dependencia Contralmirante Villar en Zorritos. Ellos serán investigados por la Inspectoría General de Tumbes. “Se va a identificar plenamente a los agentes y la Inspectoría procederá a aplicar las sanciones del ámbito de su competencia”, indicó el General Raúl Alfaro, del Frente Policial Tumbes.



Contenido sugerido

Contenido GEC