El abogado Adolfo Bazán, quien fue detenido esta madrugada en Tacna, arribará en las próximas horas a Lima en un vuelo de la Policía Nacional. El letrado tenía una orden de captura por los presuntos delitos de tocamientos indebidos y actos libidinosos sin consentimiento.
Las imágenes captan a Bazán siendo trasladado desde la comisaría 24 de junio, ubicada en el sector de Viñani, en el distrito de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa. Había sido trasladado a este lugar luego de ser detenido en terminal terrestre de Tacna.
Bazán, quien estaba prófugo desde setiembre pasado, es acusado por la modelo Macarena Vélez de haberla dopado, tocado y grabado sin su consentimiento en una discoteca del distrito de Lince. Incluso señaló que el sujeto había subido un vídeo a las redes sociales.
Luego de esta denuncia aparecieron cinco mujeres que lo señalaban por tocamientos indebidos e incluso por violación sexual. Tras esto, la policía lo incluyó en el programa de recompensas y ofrecía S/20 mil por información que diera con su paradero.