Unas 50 personas fueron intervenidas el último domingo mientras jugaban fulbito y bebían licor en un bar, pese al incremento de los casos de COVID-19 en el marco de la segunda ola de contagios, informó la Municipalidad Provincial de Sullana, que participó en un operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú.
El primer punto intervenido en la tarde del domingo 7 fue un bar ubicado en la calle Manco Capac, en el asentamiento El Obrero.
Allí se encontró a 16 personas libando licor en pequeñas mesas y sin respetar el distanciamiento social. Desde la comuna se informó que este negocio fue clausurado y multado con 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
JUGANDO FÚTBOL
Otro grupo de 34 varones fue encontrado jugando fulbito en las plataformas de López Albújar 1 y Jesús María. Algunos de ellos no contaban con mascarillas y tuvieron que cubrirse con sus propios polos.
Para la intervención y traslado de estos infractores, se tuvo que disponer de un camión militar y patrulleros de la Policía Nacional. Finalmente, estos deportistas terminaron en las instalaciones de la comisaría Sectorial para la sanción correspondiente.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ron Wright, el primer congresista de Estados Unidos que muere por coronavirus
- Cuarentena en Lima y Callao: ¿cuándo se evaluará si se extiende la medida en regiones con alerta sanitaria extrema?
- Nuevo pase laboral 2021: gestiona o renueva en este LINK tu permiso de circulación para la cuarentena
- Mascarilla para qué te quiero: ¿Por qué AMLO y Bolsonaro se niegan a usarlas para frenar el coronavirus?
Contenido sugerido
Contenido GEC