Un grupo de ronderos, con los rostros cubiertos con pasamontañas, atacó a una pareja de esposos que se bañaban en el canal 'Tres Compuertas’. Agraviados fueron golpeados en presencia de su hijo, en el centro poblado de Cieneguillo, en Sullana, Piura.
►Piura: incendio deja en la calle a ocho familias en distrito de Castilla | FOTOS
►Fuga de gas en camión cisterna causó pánico en Sullana
Francis Adenny (27), su esposa y su menor hijo llegaron al lugar en un mototaxi y se dirigieron al canal para bañarse. Sin embargo, minutos después, unos sujetos con los rostros cubiertos se acercaron y los comenzaron a agredir pues aseguraban que el canal solo podía ser usado para sacar agua.
“Sus rostros estaban tapados, pensábamos que eran terroristas. Empezaron a golpearnos y decían que eran ronderos y que el canal sólo era para sacar agua para beber y no para bañarse. Por eso que saqué mi celular y los grabé", contó la esposa de Francis.
En el video registrado se aprecia a los desconocidos portando látigos y chalecos negros. La mujer denunció que su esposo fue agredido a latigazos y le cortaron el rostro con el vidrio roto de uno de los espejos de la mototaxi,
“Cuando ya nos retirábamos, agarraron a mi esposo a latigazos. Rompieron la carpa de nuestra mototaxi y con el vidrio de un espejo roto le cortaron la cara. A mí también me golpearon y mi hijo comenzó a llorar de miedo”, manifestó en su denuncia la agraviada.
La denunciante exige a la policía y al Ministerio Público que capturen y encarcelen a sus atacantes.