La Municipalidad Provincial de Talara informó que los espacios públicos no serán adornados con motivos navideños, a fin de evitar aglomeraciones de personas ante el incremento de casos positivos por COVID-19.
Dicha comuna emitió un comunicado indicando que este año la Plaza Grau y los demás espacios públicos que están bajo la administración municipal, no serán adornados.
“A diario se ha observado una irresponsable ocupación de espacios públicos, sin mantener el distanciamiento físico recomendado, y más grave aún, sin usar mascarilla, exponiendo incluso a adultos mayores, que son el segmento poblacional con mayor riesgo de sufrir complicaciones en caso contraigan el virus”, indicó la comuna talareña en el documento.
Finalmente, la Municipalidad Provincial de Talara exhorta a la población a actuar con responsabilidad, para prevenir un posible rebrote de contagio masivo. “Se recomienda evitar las aglomeraciones en la plaza Grau, Centro Cívico, alameda Grau y alameda Bolognesi”, finalizó la institución edil.