El conductor de un camión murió al caer con su vehículo en una zanja de unos cuatro metros de profundidad en el kilómetro 899 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope, en Lambayeque, donde se realizan trabajos para la evacuación de agua y red vial. Aparentemente, el conductor no se habría percatado de las señales de desvío.
MIRA: Lisbeth Tello: la ingeniera electrónica que a sus 25 años es la primera mujer en operar el satélite PerúSat-1
La víctima fue identificada como Edgar Armando Córdova Córdova (30), quien conducía el camión de placa de rodaje API-886. Según fuentes policiales, el joven, natural de Cajamarca, quedó a atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina del vehículo y pese a que sus compañeros intentaron ayudarlo, éste dejó de existir.
Asimismo, se conoció que el conductor se dirigía de sur a norte y no se habría percatado de las señales de desvío, por encontrase sucias por el barro de las lluvias, por lo que continuó con su camino y metros más adelante cayó a la profunda zanja en la que se realizaban trabajos para la red de alcantarillado y reconstrucción de la red vial (puente) a cargo de la empresa CASA.
Las autoridades policiales verificaron que en el lugar se encontraban tablas destrozadas, al parecer, eran parte de las señalizaciones de desvío, y que el chofer no se habría percatado.
Mientras realizaban las averiguaciones, los trabajadores de la empresa colocaron montículos de arena e iluminación para evitar otros accidentes en la zona.
Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, fiscal Wilmer Bustamante Delgado para el levantamiento del cuerpo, mientras que los efectivos de la comisaría de Mórrope realizan las investigaciones del caso.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC