Karoline Torres Alarcón, una de las hijas del suspendido alcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzales, advirtió que la delicada salud de este podría ocasionar un desenlace fatal en caso no sea controlado correctamente por las autoridades judiciales y policiales.
"Al ver así a mi padre, desesperado, como una forma de que se ponga mal y en cualquier momento le de un infarto, díganme quién me va a responder cuando a él le de un infarto. Quién me va a responder por su vida. Su vida vale más que un juicio", manifestó.
En diálogo con los periodistas chiclayanos, Torres Alarcón defendió la inocencia de su padre y remarcó que siempre hubo gente que trató de denunciarlo.
"Es injusto ver a mi padre así. Mis abuelos están llorando en el suelo, enfermos están. No es justo que les quiten todo pues ellos trabajaron desde pequeños", añadió.
Finalmente, exhortó a las autoridades judiciales a desempeñarse correctamente para evitar mancillar la honra del detenido líder del movimiento Manos Limpias.
Torres Gonzales sería el líder de una organización delictiva denominada 'Limpios de la corrupción'. De la misma forma está privada de su libertad su novia, Katiuskha del Castillo y la madre de esta, Norma Muro.