La casa de Katiuska del Castillo, detenida novia del prófugo alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, pasará momentáneamente a las manos de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi).
La hermosa vivienda de cuatro pisos, de más de 200 metros cuadrados de área, se encuentra ubicada en la urbanización Arturo Cabrejos Falla, fue allanada por autoridades policiales y del Ministerio Público.
"Estamos con la Conabi y se hará la diligencia con ellos para que procedan con la administración del bien", indicó un oficial a cargo del operativo.
Mediante su página web, la referida entidad informó que asumirá la custodia no solo de esta vivienda, sino además de todo lo hallado en poder de la presunta red de lavado de activos que lideraría el burgomaestre y líder del movimiento Manos Limpias.
"El dinero incautado será puesto a disposición de la Conabi para su adecuada custodia en las cuentas bancarias de la institución, al igual que cualquier joya, que será resguardada en las bóvedas del Banco de la Nación", señala la web.
Trascendió que ya se tendría el nombre del policía que habría avisado a Torres Gonzales para facilitar que fugue de la justicia.