Un delincuente atacó a balazos a unos vecinos para que liberen a su cómplice que había asaltado una avícola, en la ciudad de Juliaca (Puno). Un policía se enfrentó al avezado criminal y se desató un tiroteo a plena luz del día.
El hecho se registró el último domingo, 17 de julio, en la calle Progreso. Allí dos ladrones armados irrumpieron en una distribuidora de pollos y robaron 10 mil soles.
Sin embargo, durante al atraco, uno de los hampones fue retenido por personas que se encontraban en el local. Al ver esto, un tercer cómplice apareció y disparó en la puerta del negocio a fin de que suelten al ladrón.
Los disparos alertaron a un policía, quien inició una persecución y se enfrentó a balazos contra los delincuentes. No obstante, los tres sujetos lograron fugar en una motocicleta.
Un vecino grabó todo lo ocurrido durante el asalto. En las imágenes se muestra la desesperación de unos transeúntes para ponerse a buen recaudo.
En la fuga, un hombre acabó herido de bala tras intentar frenar la huida del grupo criminal. Se informó que la Policía analiza los videos para identificar a los hampones.
Contenido sugerido
Contenido GEC