Delincuentes provistos de armas de fuego asesinaron de tres disparos en la cabeza a un chofer de volquete en el distrito de Kaquiabamba, ubicado en la provincia de Andahuaylas (Apurímac).
El homicidio ocurrió la mañana del domingo en el sector denominado Miskiyacu en la ruta que une los distritos de Pacucha con Kaquiabamba.
► Apurímac: adolescente murió ahogado en el río Pampas durante excursión escolar
► Andahuaylas: desalojan a invasores en ambas franjas del río Chumbao [FOTOS]
La víctima fue identificada como Aurelio Olivares Serna, de 39 años, quien transitaba por un sector descampado cuando fue interceptado por unos sicarios quienes acabaron con su vida.
Vecinos de la zona lograron escuchar los disparos realizados por los delincuentes. Tras el hecho, se comunicaron de inmediato con la Policía Nacional y con agentes del serenazgo de la zona, quienes llegaron hasta este lugar para realizar las pesquisas correspondientes en presencia del representante del Ministerio Publico.
Los familiares de Olivares señalaron que éste era conocido en la comunidad de Chaccamarca, pero desconocen los motivos del crimen. El día del ataque había salido a trabajar con normalidad.
Por otro lado, la Unidad de Investigación Criminal de Andahuaylas no descarta que este hecho se trate de un ajuste de cuentas. Esto debido a que los asesinos no se llevaron nada de valor por lo cual se descarta la teoría de un asalto.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe