La Primera Fiscalía Provincial Penal de Ayacucho abrió investigación de oficio en torno a la agresión que sufrió Cindy Arlet Contreras Bautista, de 25 años, por parte de su ex pareja, Adriano Pozo Arias, de 24 años, dentro de un hotel de la referida ciudad.
Las indagaciones de oficio quedaron a cargo de la fiscal adjunta provincial Yesenia Escarsena Huamaní, quien ya ha dispuesto que se realicen los exámenes y pesquisas del caso.
El joven, hijo del regidor de la Municipalidad de Huamanga Jorge Pozo Palomino arremetió contra Cindy Contreras en la recepción del hospedaje, mientras la amenazaba de muerte, y sin importarle estar desnudo. La golpiza ocurrió la noche del pasado domingo y todo fue registrado por una cámara de seguridad.
Las imágenes fueron difundidas hoy, a través de distintos medios televisivos. La víctima declaró que solo llevaba dos meses de relación con Adriano Pozo y que durante la agresión este le advirtió, incluso, que iba a violarla.
La representante del Ministerio Público ya ha pedido formalmente a los medios de prensa las imágenes e información para adjuntarlos a la investigación. Según se informó, en los próximos días se programará las citaciones a las partes.
Pozo Arias había sido detenido y trasladado a la comisaría de Huamanga. Sin embargo, la fiscalía decidió liberarlo pues en el parte elaborado por la Policía Nacional del Perú (PNP) se consignaba que hubo agresión mutua.