Desde tempranas horas de este viernes, caraqueños hicieron largas colas en establecimientos de varios centros comerciales para aprovechar las rebajas que ofrecen algunas tiendas con motivo del Black Friday.
Desde establecimientos de electrodomésticos, pasando por tiendas tecnológicas hasta de ropa y calzados, un gran número de personas se sumó a la iniciativa.
► Black Friday se apoderó de Brasil horas antes de que empiece oficialmente
► Protestas en varios países contra el consumismo del Black Friday | FOTOS
► Alemania: Trabajadores de Amazon se declaran en huelga en el Black Friday
Por primera vez se realiza en Venezuela un Black Friday.
Decenas de personas, en su mayoría mujeres, corrieron para entrar al centro comercial Sambil, en Chacao, para ser las primeras en ver las opciones con descuentos.
En un país con altos índices de inflación y con un ingreso mínimo mensual establecido en 150.000, los ciudadanos ven una oportunidad para comprar a precios más accesibles.
En los centros comerciales Líder, Tolón y El Recreo también ofrecerán rebajas. El Sambil mantendrá sus puertas abiertas hasta la medianoche.
Los precios, sin embargo, están tasados al precio del dólar en el momento de la compra. Quienes pueden pagan en divisas directamente, pero quienes no deberán pagarlo en bolívares.