Un joven de 22 años acusado de haber protagonizado una serie de robos en San Francisco Solano, en Quilmes, Argentina, fue identificado y detenido por la policía bonaerense después de que se le cayera el carnet de vacunación contra el covid-19 cuando escapaba.
MIRA: El crudo relato del niño que mató a sus papás para no perder su PlayStation: “Me dijo que era un vago”
Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Si bien el raid delictivo ocurrió el miércoles pasado, el caso se conoció en las últimas horas.
Todo comenzó cuando el sospechoso y un cómplice rompieron una ventanilla de un taxi estacionado en San Francisco Solano, en Quilmes, y robaron elementos de valor del interior del vehículo para después darse a la fuga.
- “Es un escenario de guerra”: lluvias torrenciales dejan al menos 78 muertos en Petrópolis, Brasil | VIDEOS
- La niña desaparecida desde hace 3 años que fue hallada en un hueco bajo una escalera en Nueva York
- Del Perú a España para morir en el mar: historias de los pescadores peruanos víctimas del naufragio del Villa de Pitanxo
Personal de la comisaría 4a. de Quilmes llegó a la escena de los hechos después de una llamada al número de emergencias 911.
Cuando los policías le tomaban declaración al dueño del taxi, recibieron una modulación por otro hecho ocurrido a unas pocas cuadras de distancia donde unas personas le pegaban a un joven.
“La dueña de casa le contó a los uniformados que el joven que había sido golpeado por sus vecinos le pidió un vaso de agua y que después entró en su casa y se escapó por los fondos”, explicaron fuentes policiales.
En la huida, el sospechoso perdió el carnet de vacunación. Con los datos del supuesto ladrón, la policía hizo una recorrida por la zona y lo encontró escondido en un arbusto.
El sospechoso, que pasado mañana cumple 23 años, fue puesto a disposición de la Justicia.
______________________________
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Matan a el Koki, uno de los delincuentes más buscados y peligrosos de Venezuela
- La conejita de Playboy que se casó con un rico de 89 años y se quedó sin herencia
- Quién era el Koki, el peligroso jefe criminal de la Cota 905 que fue abatido por la policía de Venezuela
- Simon Leviev, el “estafador de Tinder” al que acusan de robar millones a varias mujeres que conoció en la aplicación de citas
- Cazar a los hipopótamos de Pablo Escobar, una “opción necesaria” para controlar su invasión en Colombia
- Insólito: encuentran el cuerpo de una anciana italiana sobre una silla dos años después de su muerte