El ex-kickboxer profesional Andrew Tate y su hermano Tristan fueron arrestado este jueves en Rumania, en relación con acusaciones de trata de personas, según BNO news.
De acuerdo con The New York Post, la policía hizo un cateo en villa en la que Tate y su hermano se alojaban, minutos después fueron escoltados a un automóvil y flanqueado por dos oficiales.
Mira: La viral respuesta de Greta Thunberg a un excampeón de kickboxing que alardeó de las altas emisiones de su colección de autos
Según informes del Daily Mail, los hermanos habrían secuestrado a dos jóvenes de distintas nacionalidades dentro de la villa el pasado mes de abril, quienes fueron sometidas a “violencia física y coerción mental”.
La policía dijo que los Tate supuestamente formaron un grupo de delincuencia organizada y “explotaban sexualmente” a las mujeres, “obligándolas a realizar manifestaciones pornográficas con el fin de producirlas y difundirlas a través de plataformas de medios sociales”, indicó el diario.
Sin embargo, algunas versiones señalan que el pleito con Thunberg pudo contribuir a la detención de Tate, debido a que el boxeador reveló su ubicación por medio de una publicación de Twitter en la que aparece con una caja de pizza con tipografía rumana, lo que habría permitido a la policía confirmar que estaba en el país.
La activista ambiental sueca Greta Thunberg y el exatleta, Andrew Tate, son tendencia en redes sociales luego de que este último quiso molestar a la joven activista presumiendo sus 33 autos que contaminan al medio ambiente a lo que Greta respondió “sí, por favor iluminame. envíeme un correo electrónico a energíadepenepequeño@búscateunaida.com”.
El polémico estadounidense es conocido por sus comentarios en contra de las mujeres y hasta hace poco, la cuenta del exatleta reconocido por participar en competencias de alto nivel de Kickboxing, había sido bloqueada.
¿Quién es Andrew Tate?
Andrew Tate, británico-estadounidense, es una figura de internet, conocido por sus posturas de extrema derecha, así como por sus comentarios machistas, homófobos y antivacunas. Fue vetado de varias redes sociales, incluyendo Twitter, pero cuando Elon Musk se hizo del control de esta plataforma, le devolvió su cuenta.