La Policía de Filadelfia continúa investigando para encontrar al responsable de la muerte de Jessica Covington. (Foto: KYW).
La Policía de Filadelfia continúa investigando para encontrar al responsable de la muerte de Jessica Covington. (Foto: KYW).
Redacción EC

Un disparo en la cabeza y otro en el estómago acabaron con la vida de una mujer embarazada de 7 meses tras asistir a su propio baby shower realizado el último sábado, informó la policía de Filadelfia, en .

MIRA: Cuerpo sin vida de reconocida modelo Christy Giles fue arrojado frente a un hospital de Los Ángeles

Según , la víctima de 32 años, identificada como Jessica Covington, se encontraba descargando los obsequios de su auto cuando fue baleada.

La mujer fue llevada de emergencia al Centro Médico Einstein, pero fue declarada muerta a las 9:06 p.m.

De igual manera, el pequeño que llevaba en su vientre falleció unos 10 minutos más tarde.

“Había un agente a un par de cuadras de distancia que escuchó los disparos. Cuando llegó, descubrió que le habían disparado varias veces”, dijo Christine Coulter, subcomisario de policía. “La persona que hizo esto no podría ser más cobarde”.

Las autoridades todavía no han detenido al sospechoso ni encontrado el arma que tenga relación con el tiroteo.

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, se pronunció en Twitter para informar que la ciudad estaba ofreciendo una recompensa de 50.000 dólares para aquel que brinde mayores detalles sobre la muerte de Jessica Covington.

“Esta noticia es profundamente perturbadora y desgarradora. Mi corazón está con los seres queridos de la víctima durante este doloroso momento”, publicó.

_________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Derechista Kast e izquierdista Boric pasan a segunda vuelta en Chile

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC