Alice Weiss, de 65 años, fue detenida este miércoles por la policía en Missouri (Estados Unidos) por asesinar a tiros a su pareja en el 2004. Según sus declaraciones, ella quería saber si matar a alguien realmente era tan placentero como el sexo.
MIRA: La mujer intubada por coronavirus que dio a luz en EE.UU. y le pidió a una enfermera que sea madrina de su hija
Según informa El Diario La Prensa, Weiss enfrenta este momento acusaciones criminales por el violento ataque a James Summers, de 47 años. La mujer disparó en la espalda y cabeza a su pareja con una pistola calibre 22.
Summers fue encontrado muerto en la entrada del estacionamiento de su residencia en la localidad de Dittmer. Un familiar cercano de la atacante les dijo a los detectives que la recogió la noche del asesinato en una comisaría y la llevó a su vivienda.
- Padres son acusados de matar a su hija de 4 años para sacarle el “demonio” en Estados Unidos
- El niño de 3 años que sufrió un derrame cerebral tras dar positivo al coronavirus en EE.UU.
- Fiscalía de Missouri acusa de un delito grave a pareja que mostró armas a manifestantes
En aquel momento, Weiss le comentó a su primo que estaba en problemas porque había dado una primera versión a las autoridades y negó haberle disparado a su pareja. Sin embargo, la mujer cambió de versión tras el hallazgo de residuos de bala en la escena.
Weiss dio una infinidad de versiones sobre lo ocurrido a este familiar que la recogió de la dependencia policial. Una de las versiones fue que Summers tomó el arma y fue a la cochera tras escuchar la presencia de un desconocido. Posteriormente, la mujer fue al baño, pero nunca le dijo las razones por la que se tomó la ducha en medio de esta situación.
En 2008, el padre de Weiss muere y la sospechosa confesó a su familiar que era la asesina de Summers. En la conversación, la atacante comparó a su pareja con su hermano mayor, a quien presuntamente odiaba.
La mujer comentó también, que si en algún momento de la vida la acusaban de la muerte de su pareja, culparía a su padre muerto. “Weiss declaró que siempre quería saber si matar a alguien era tan placentero como el sexo”, indica el reporte policial del condado Jefferson.
Ahora, Weiss enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y estará arrestado sin derecho al pago de una fianza.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Qué se sabe de la demanda “sin precedentes” del gobierno de México contra empresas de armas de EE.UU.
- La variante Delta del coronavirus avanza sin freno en EE.UU., que no descarta tercera dosis de la vacuna
- EE.UU. planea exigir la vacunación completa contra el coronavirus a los visitantes extranjeros
- Cada vez más aislado, el gobernador de Nueva York se resiste a renunciar tras ser señalado de acoso sexual
- Florida rompe récord de hospitalizaciones por coronavirus por segundo día consecutivo
- Barack Obama cumple 60 años. ¿Cómo pasa sus días el expresidente de Estados Unidos?
Contenido sugerido
Contenido GEC