Adolescente de 17 años falleció ahogado en lago de Gainesville. (Foto: GoFundMe)
Adolescente de 17 años falleció ahogado en lago de Gainesville. (Foto: GoFundMe)
Redacción EC

Cristofer Acosta Farías de 17 años se ahogó el pasado fin de semana en un lago de Gainesville, en Georgia (), convirtiéndose en la cuarta víctima mortal de este mes en dicho lugar y en iguales circunstancias.

MIRA: DACA: juez federal ordena a Trump que tramite nuevos permisos para ‘dreamers’

El adolescente nadaba en el lago Lanier del parque Balus Creek, pero nunca regresó a la orilla, según publicó .

El cuerpo de Acosta Farías fue recuperado por los bomberos del condado de Hall, en una zona donde el lago tiene alrededor de ocho metros de profundidad.

Mark McKinnon, portavoz del Departamento de Recursos Naturales (DNR, por sus siglas en inglés) de Georgia, declaró a los medios que los rescatistas utilizaron un “sonar”, técnica de propagación de sonido bajo el agua para detectar objetos.

Amigos de Cristofer han creado una cuenta de donde los recuerdan como una persona amable, bromista y amorosa y solicitan dinero para que la familia pueda afrontar los gastos del entierro.

La muerte del joven de ascendencia latina suma a una terrible estadística de 4 fallecidos este mes en la misma zona.

El viernes 3 de julio falleció Bruce Lee Hild, de 59 años, cerca del campamento Duckett Mill; el sábado 4 de julio un hombre de 45 años se ahogó en Lanier Park en Buford; y el martes 14 de julio el cuerpo de un hombre de Stone Mountain fue recuperado después de días de búsqueda, según datos de la DNR.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC