Al menos tres personas resultaron heridas después de que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayese este jueves sobre el escenario mientras se celebraba un concierto, informó el diario hongkonés South China Morning Post.
Al menos tres bailarines, que actuaban durante el concierto del grupo local Mirror, fueron golpeados por la enorme pantalla, que impactó directamente sobre la cabeza de uno de ellos.
MIRA AQUÍ: Quién es Yang Huiyan, la mujer más rica de Asia que perdió la mitad de su fortuna por la crisis inmobiliaria china
Según la Policía de la excolonia británica, citada por el periódico, dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth, sin que hayan trascendido más detalles sobre su estado de salud.
El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.
MÁS INFORMACIÓN: Joe Biden y Xi Jinping conversaron por teléfono durante más de dos horas
Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones.
“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto, citado por el diario.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ecuador enfrenta una explosión de narcobandas que desataron el terror
- Sin eje claro y con marcas deshonrosas: la política exterior peruana durante el primer año de Castillo
- Pensó que le picaban las manos por usar productos de limpieza, consultó a un médico y el diagnóstico fue devastador
- España aprueba su plan para que miles de extranjeros puedan trabajar legalmente en el país. ¿Quiénes califican?
- De paciente de cáncer a asesina: Gypsy Rose, la tierna niña que mató a su mamá
Contenido sugerido
Contenido GEC