Nidaa, una pequeña de dos años, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Al-Balina, Egipto.
La familia la buscaba desesperadamente hasta que sus primos, de 8 y 12 años, confesaron que la asesinaron y arrojaron su cuerpo a un desagüe.}
- Egipto: ladrón roba celular a periodista mientras transmitía en Facebook y miles vieron su rostro | VIDEO
- Egipto libera a activistas y periodistas críticos con el gobierno que pasaron meses en prisión
- “Mi marido era un ángel, hasta que me violó”: la batalla de las mujeres de Egipto contra las violaciones conyugales
Los hechos
La menor de edad era hija de un conductor, quien interpuso la denuncia de desaparición ante el Departamento de Policía de Al-Balina, según reseñó el medio local ‘Al Arabiya’.
El padre le había permitido salir a jugar al frente de la casa. Luego de 10 minutos fue a constatar qué estaba haciendo la menor pero no la encontró. Ninguno de los vecinos de la zona tenía razón sobre su paradero.
Se presumía que había sido raptada, de acuerdo con información de la agencia ‘RT’.
Las autoridades emprendieron la búsqueda, el análisis de cámaras de seguridad y entrevistas a los residentes del barrio. De esta manera, se supo que dos primos habían estado jugando con la pequeña minutos antes de su desaparición.
Los menores fueron entrevistados por la Policía y revelaron que la secuestraron e intentaron agredirla sexualmente. Luego, la llevaron hasta un canal de agua y la arrojaron.
Ellos mismos guiaron a los investigadores, según ‘RT’, hasta el desagüe en el cual la menor yacía muerta.
¿Por qué lo habrían hecho?
Los niños confesaron que tenían miedo de las autoridades y, para evitar ser juzgados por raptar a Nidaa, decidieron desaparecerla en el canal de agua, como recopiló el medio ‘Al Arabiya’.
Los primeros resultados de las investigaciones, reseñados por medios locales, indican que los pequeños veían películas pornográficas en un celular. Al parecer, ese habría sido el motivo de su comportamiento.
También un vecino dijo, citado por el diario egipcio ‘Rai Alyoum’, que uno de los niños tenía problemas en el hogar, pues sus padres estaban separados.
El Ministerio Público de Egipto decidió enviar a la cárcel al padre de uno de ellos por negligencia.
Por su parte, los chicos, de 8 y 12 años, fueron trasladados a un centro de reclusión para menores mientras se decide qué sanción tendrán.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Periodista que informó sobre el inicio del coronavirus en Wuhan está al borde de la muerte en la cárcel, según su familia
- Empleado de morgue admite que cometió decenas de vejámenes sexuales a cadáveres
- Austria ofrece trabajos con sueldos de hasta US$4.000 a extranjeros, incluidos peruanos: ¿qué profesión buscan y cómo aplicar?
- Salt Bae alimenta a un ministro comunista de Vietnam con bistec bañado en oro de más de 1.100 dólares | VIDEO
- Cadena perpetua para mujer que asesinó a cinco de sus hijos en venganza porque su esposo la dejó
- Bill Gates habla sobre una próxima amenaza que pondría ‘en jaque’ al mundo