Una pelea familiar al parecer terminó en un tiroteo que dejó tres muertos y un herido en un condominio en un barrio elegante de la localidad estadounidense de Louisville, informó la Policía.
El portavoz de la Policía Metropolitana de Louisville, Dwight Mitchell, identificó a las víctimas como una niña, una mujer de 38 años y un hombre de 40. No reveló los nombres ni reveló un posible motivo en las horas que siguieron al ataque armado.
Agregó que una mujer de unos 60 años fue hospitalizada en estado grave después del tiroteo del miércoles por la tarde.
La unidad de homicidios investiga el tiroteo, que ocurrió en el complejo de condominios Lakeview, vecino a un sector de viviendas de clase media alta de esta ciudad, dijo Mitchell.
Dijo que aparentemente el sospechoso es uno de los muertos y que la Policía no cree que haya alguien tratando de huir de la justicia. El agente no identificó al sospechoso pero dijo que la Policía reunía evidencia y entrevistaba a testigos.
The Associated Press se puso en contacto el jueves con el Hospital de la Universidad de Louisville, donde dijeron que no podía dar información sobre el estado de la mujer herida hasta que fuera identificada.
Mitchell agregó que el tiroteo ocurrió en una residencia pero se abstuvo de aclarar si había más gente cuando ocurrió el hecho.