Esta madrugada una coaster de la empresa de transporte Translima S.A. se estrelló contra un poste de alumbrado público en el cruce de las avenidas Defensores del Morro y José Olaya en Chorrillos. El choque dejó seis personas heridas.
El poste terminó dentro del Instituto de Educación Superior Tecnológico Libertador. Afortunadamente el vigilante no se hallaba cerca de la puerta por lo que terminó ileso.
El chofer del vehículo, identificado como Andrés Pilco Mamani Huamañahui, indicó que el accidente se produjo por una falla mecánica. “Se me vaciaron los frenos y fue lo único que hice para evitar atropellar a la gente que se encontraba en el paradero”, dijo en declaraciones a Canal N.
Frente al lugar del accidente se ubica una compañía de bomberos. Esto hizo que los heridos fueran atendidos oportunamente. Todos fueron derivados al hospital Casimiro Ulloa.
El chofer permanece en la comisaría de Chorrillos. La policía revisará las imágenes de las cámaras de seguridad para establecer responsabilidades.