Marruecos puede hacer historia este miércoles 14 de diciembre. En una semifinal que ha generado bastante expectativa, el cuadro africano enfrentará a la siempre favorita Francia por el pase a la final del Mundial Qatar 2022.
MIRA AQUÍ: Habla su descubridor: “Si el Atlético de Madrid hubiese apostado por Bono, le hubiera peleado el puesto a Courtois”
De parte del los ‘Leones del Atlas’ la confianza está al tope, al menos así lo dejó en claro Walid Regragui, técnico del cuadro marroquí. “Me preguntan si podemos ganar el Mundial y yo digo por qué no podríamos soñar con ganar el Mundial. Soñar no cuesta nada”, indicó el entrenador nacido en Francia.
Asimismo, Regragui agregó: “Las selecciones están acostumbradas a ganar el Mundial y nos hemos enfrentado a grandes rivales, no la hemos tenido fácil”.
Por último, el técnico señaló que sus rivales le tienen respeto a su equipo, pues se han encargado de dejar fuera del torneo a grandes selecciones como Bélgica y Portugal. “Cualquiera que nos toque jugar nos va a tener miedo”, añadió.
Marruecos tiene una brillante oportunidad de reescribir los libros de la historia de los Mundiales. Si logran ganarle al equipo galo, plagado de figuras como Kylian Mbappé, se convertirán en la primera selección africana en llegar a una final de Copa del Mundo.